/

 

Estética dental. 

Bajo este concepto y para lograr una estética en la sonrisa se deben integrar todas las  especialidades ya que puede empezar por la  necesidad de colocar los dientes bien  (Ortodoncia), colocar piezas ausentes (prótesis e implantes), mejorar el estado de la encia  (Periodóncia), rectificar dientes manchados o inestéticos, fundas con o sin metal, carillas,  recostrucciones estéticas.

 

Por todo ello vemos que la estética debe verse desde un punto de vista  multidisciplinar apoyandose unos especialistas con otros para  llegar a un buen fin.


Como comprendereis no todos los actores, artistas, modelos,  políticos y famosos en general,  nacen con la boca perfecta.Todos ellos  han realizado tratamientos de estética dental integrada.


Quizas sin llegar a los extremos que llegan ellos pero si podemos  mejorar  nuestra estética mejorando  nuestra sonrisa, aumentando la autoestima y mostrando una  mejor carta de presentación.

La estética dental no solo es para personas jóvenes, si la abuelano quiere que sus nietos la recuerden siempre sin dientes o no  pueda  acompañar a sus nietos a un restaurante por no poder comer, también ella tiene el derecho a mejorar su estética y disfrutar de los acontecimientos familiares. 

Con todo, debemos pensar en la belleza de la pequeña imperfección que nos hace únicos y diferentes a los demas, no queramos ser clónicos de nadie, ni perfectos.Eso he aprendido en estos 30 años.

 
Mapa
Llamada
Email
Acerca de